X-Plane 10 64bit

Aunque todavía en fase beta, Laminar Research ha lanzado el X-Plane 10 64bit. Esta nueva versión compatible con arquitectura 64bit todavía necesita ajustes, por lo que encontrarás dos ejecutables, uno de 64bit y otro de 32bit, para que sea compatible con todos los equipos.

La versión 64bit llega de la mano del desarrollador de Laminar Research, Ben Supnik, responsable de la mayoría del Graphic ArtWork de la firma, pero aún falta un trecho para que se convierta en una versión estable.

Ventajas de X-Plane 10 64bit

X-Plane 10 64bit puede procesar mayor cantidad de datos por cada ciclo. Aumenta la capacidad de memoria, permitiéndonos cargar mayores conjuntos de datos completos en la memoria, lo que se traduce en un aprovechamiento total de la memoria RAM, dejando libre el sistema para cargar los escenarios antes de que sean procesados por la memoria gráfica. De modo que tendremos mayor cantidad de objetos en el escenario, ganando en realismo.

Requerimientos de X-Plane 10 64bit

La nueva versión X-Plane 10 64bit requiere un sistema operativo de 64bit, de lo contrario no detectará más de 4GB. Siempre es mejor que emplees un único módulo de memoria de 8GB, para evitar la comunicación entre dos módulos independientes, porque te provocará un retardo inevitablemente.

Para un mejor funcionamiento, debes contar con una tarjeta gráfica actual, ya que si es obsoleta tendrás menor rendimiento. No te recomendamos actualizar a la versión 10.20 64bit, a menos que seas un betatester, ya que como dijimos anteriormente, es una versión beta y todavía le falta para convertirse en estable.

Mas noticias sobre : Simuladores de vuelo
Comentarios : (0)