World of Warplanes, mezcla de simulador y arcade

World of Warplanes es un juego de combate aéreo en modalidad MMO, ambientado en los días de auge de la aviación militar. Secuela del legendario World of Tanks, esta mezcla de simulador y arcade ofrece una gran variedad de aeronaves desde los biplanos de la década de 1930 hasta los primeros aviones caza de la guerra de Corea(1950).

Lo interesante de esta variedad es que cada avión tiene un comportamiento y eficacia diferente, lo cual permite a los pilotos virtuales foguearse en un amplio espectro de situaciones. Los pilotos pueden elegir entre tres tipos de aviones: los caza (livianos y con un solo motor, para combate a distancias cortas), los cazas pesados (aviones para ataques directos) y los aviones para ataque a tierra.

Todas las aeronaves disponen de diferentes tipos de motores, municiones, etc., para una experiencia variada que te permitirá mejorar tus estrategias de juego. El simulador dispone de 80 modelos de aviones entre Estados Unidos, Japón, Alemania y URSS, pero la lista se irá ampliando hasta llegar a 100 aviones por país.

World of Warplanes es una mezcla de simulador y arcade para dotarlo de un equilibrio entre el realismo y su versatilidad de juego. Su motor de simulación de vuelo es muy preciso, incluyendo la aerodinámica de cada avión y un sistema de daño que afecta su funcionamiento. También se ha modificado la jugabilidad para obtener resultados más satisfactorios.

Requisitos mínimos del sistema para World of Warplanes

Sistema operativo: Windows XP/Vista/Windows 7 y 8

Procesador: 2.66 GHz

Memoria RAM: 3 GB

Tarjeta de sonido: Compatible con DirectX 9.0c

Tarjeta gráfica: GeForce 8600GT/ ATI HD 2600

Velocidad de conexión a internet: 256 kbps

Espacio libre en disco: 14 GB

Mas noticias sobre : Juegos de aviones, Simuladores de vuelo
Comentarios : (0)