War Thunder

El popular simulador de vuelo War Thunder ha anunciado por estos días su adhesión al Proyecto Morpheus que la empresa nipona, Sony Computer Entertainment, está desarrollando para PlayStation 4.

Los ejecutivos de Gaijin Entertainment están interesados en las cualidades del sistema de realidad virtual para ofrecer a los pilotos virtuales una experiencia que los transporte en tiempo real a escenas de batallas aéreas estereoscópicas en 3D, recreando los enfrentamientos de la segunda guerra mundial con una visión panorámica de 360 grados del campo de batalla, brindando a los pilotos de War Thunder una inmersión realista que les permitirá contemplar el combate aéreo desde sus cabinas virtuales como si estuvieran en plena batalla.

El prototipo del Proyecto Morpheus viene a sumarse a la guerra de los dispositivos de realidad virtual, compitiendo con Oculus Rift y SteamVR, por expandir los límites de juego.

Proyecto Morpheus

El casco de realidad virtual de Sony reproducirá la imagen sobre una pantalla LCD de 5 pulgadas, con una resolución de 1080 píxeles en conjunto y un campo visual de 90 grados. Además cuenta con sensores de giroscopio y acelerómetro en el dispositivo y en la PlayStation Camera, que siguen los movimientos de la cabeza del usuario cambiando las vistas en tiempo real.

Morpheus se complementa con una tecnología de audio también en 3D, recreando el sonido en todas las direcciones y cambiando junto con los movimientos del usuario.

Mas noticias sobre : Accesorios
Comentarios : (0)