simuladores de vuelo

Los simuladores de vuelo son sistemas que pretenden emular la experiencia de volar una aeronave, de una manera real y precisa. Hay distintos tipos de simuladores los más sencillos son los videojuegos, y los más elaborados son las réplicas de cabinas de tamaño real, que se montan sobre accionadores hidráulicos para reproducir el movimiento del avión y que son controlados mediante modernos sistemas computarizados.

Simuladores_de_vuelo.jpg

Los simuladores de vuelo tienen diversas aplicaciones, desde el entrenamiento de pilotos comerciales o militares, para la simulación de fallas de vuelo y situaciones de desastre, o para el desarrollo de las aeronaves.

Aspectos de los simuladores de vuelo:

Los simuladores de vuelo fueron de los primeros programas que se desarrollaron para las primeras generaciones de ordenadores personales.

Los simuladores de vuelos de combate gozan de gran popularidad, estos programas emulan un combate aéreo visto desde el punto de vista de los pilotos y su tripulación.

El flight simulator x (FSX) es la décima entrega de uno de los simuladores de vuelo más utilizados. Esta edición incorpora nuevos aviones, modos de juego como el vuelo múltiple, donde una persona puede ocupar el puesto del piloto y otra el del copiloto.

Es conveniente instalar también el SP1 y el SP2, de otra manera, enlentecerá la máquina. La gran calidad de los gráficos y su realismo requieren un procesador rápido para este simulador. La textura del agua y los colores del cielo están muy bien logrados, así como las texturas del terreno, lo que lo hace ideal para volar VFR donde es más importante mirar por las ventanillas que vigilar los controles y mandos.

Esta versión incorpora una serie de modelos nuevos que su predecesor (FS2004) no tenía, como el ala delta con motor, especial para aquellos que desean volar por simple placer.

El diseño de los helicópteros ha mejorado notablemente, debido a mejoras en su física de vuelo.

Si bien los Airbus y los Boeing son mejores que en las versiones anteriores, no consiguen la calidad de los PMDG. Por lo tanto, las naves pesadas de este simulador dejan que desear, mientras que las aeronaves ligeras poseen un desempeño satisfactorio: ala delta, avionetas, veleros, helicópteros.

Los escenarios son complejos y muy bien logrados, creando un efecto de realismo impresionante.

 

Mas noticias sobre : Simuladores de vuelo
Comentarios : (0)