Simulador de vuelo FNPT I de Tecnobit

El simulador de vuelo FNPT I es una cabina realista interactiva para el entrenamiento de pilotos con bajo costo, diseñada por Tecnobit para el entrenamiento en aviones de motor de pistón.

Estos simuladores permiten la introducción y familiarización del principiante con el avión, ofreciendo sistemas de aviónica, procedimientos para vuelos estándar y para emergencias aéreas, además de navegación aérea VFR-IFR.

El FNPT I brinda un entrenamiento inicial con maniobras básicas de vuelo avanzado, tanto para condiciones normales como para condiciones críticas, con lo que disminuyen las horas de vuelo real.

Características del simulador de vuelo FNPT I

Con una tecnología que permite emplear al máximo los componentes COTS, el simulador de vuelo FNPT I ofrece una experiencia de gran realismo, plataforma estándar basada en PC, con facilidades de adaptación a cada usuario.

Características del puesto del instructor

Cuenta además con sistemas integrados de multi-control y multitarea basados en PC. Ofrece un control completo sobre el proceso de simulación y un seguimiento del alumno. También permite el mantenimiento y la gestión de la base de datos.

Cabina del simulador de vuelo FNPT I

La cabina del simulador de vuelo FNPT I posee una cabina compacta con instrumentos simulados gráficamente e interruptores funcionales y sonidos reales que ofrecen una ambientación realista. Cuenta con un sistema de comunicación piloto-instructor.

Sistema visual

El sistema visual es de alta calidad, desde 1024-768 hasta 1280×1024, con base de datos y subsistema de generación de imagen basado en PC, el monitor permite visualizar los diversos escenarios, tanto de día como de noche, incluso en situaciones de visibilidad reducida bajo distintas condiciones atmosféricas.

Mas noticias sobre : Accesorios, Simuladores de vuelo
Comentarios : (0)