Military Helicopters 2

El “Military Helicopters 2” fue creado por la First Class Simulations, se trata de un producto que cuenta con una flota de siete helicópteros militares: Sikorsky SH-60 Blackhawk,CH-46 Sea Knight, SA-342 Gazelle, Eurocopter Tiger, Apache Longbow, UH-1H Huey, VH-3D.

Este DVD es compatible con FS2004 y FSX, está acompañado por un manual en varios idiomas.

Military_Helicopters_21.jpg

Características del “Military Helicopters 2”:

El aspecto exterior de todos los helicópteros es en general bueno, se han reproducido luces, partes móviles, reflejos, algunos de ellos cuentan con tiradores empuñando ametralladoras apostados en los lados.

La cabina puede verse en 2D o 3D. La cabina en 3D nos permite aprovechar la visión panorámica que nos ofrecen los helicópteros y facilita el vuelo VFR. El modelo 3D, cuenta con la cabina, pero también se le ha modelado la parte trasera, lo que nos permite ver a los tiradores y al copiloto. Se pueden mover los mandos y algunos botones. La cabina se ilumina de acuerdo al momento del día.

Este producto cuenta con un sonido de buena calidad. Pero no permite el uso de armas, ya que no es un simulador bélico. Tampoco posee sistemas simulados.

Esta colección de aeronaves tiene una dificultad agregada, pilotar helicópteros requiere de un período de adaptación. Son aeronaves de gran utilidad por su capacidad de maniobra, flexibilidad de uso y adaptación a diversos objetivos.

El FSX dificulta mayormente el desplazamiento con estos aparatos, ya que se reduce la visión periférica y la sensación de movimiento no existe, lo cual torna sumamente difícil su control. Por tanto, los primeros vuelos serán muy complicados.

El “Military Helicopters 2” incluye distintas decoraciones para cada modelo, con excepción del modelo Marine One, que sólo se presenta con los colores oficiales del transporte presidencial.

Un defecto de este producto es que no cuenta con un manual descriptivo de los helicópteros de la flota, sino que la única información disponible es la que figura en la caja.

Otra carencia significativa es la falta de misiones, escenarios o aventuras específicas para cada helicóptero.

 

Mas noticias sobre : Aeronaves
Comentarios : (1)