Logitech Flight System G940

Logitech Flight System G940, es el hardware desarrollado por la empresa Logitech para brindar realismo de vuelo a los aficionados a los vuelos simulados.

Logitech_Flight_System_G940.jpg

El set está compuesto por un mando con sistema de vibración, unos pedales semejantes a los reales y todo lo que se pueda necesitar para poner un avión en el aire. Todo lo anterior a imagen y semejanza de los controles reales.

Este nuevo accesorio de simulación incorpora las tres características de los controles reales: el sistema de vibración mientras dura el juego, que está basado en el sistema forcé feedback de Logitech. Un detalle importante, es que el equipo cuenta con un buen sistema de sujeción que permite asegurar los tres componentes (pedales, joystick y control de aceleración) sin problemas.

Las posibilidades de juego son numerosas debido a los múltiples controles programables, también cuenta con luces de aviso que podemos personalizar en cada juego.

Estos controles fueron creados para que se vean y sientan como los de verdad. Es posible experimentar las fluctuaciones del viento, sus sacudidas, las turbulencias y la fuerza de gravedad. Esto es posible gracias al efecto forcé feedback que eleva el niel del juego. Este joystick posee control de aceleración doble.

Diseño del Flight System G940:

Para la creación de este control, se recurrió al diseño de las aeronaves militares y comerciales, para que se vea y sienta como los reales, haciendo la experiencia de volar en un simulador mucho más divertida y realista.

El efecto forcé feedback permite experimentar los movimientos del avión y el roce del viento, así como las sacudidas y turbulencias, junto a la fuerza de gravedad.

El control de los motores de la aeronave se hace con precisión a través de dos palancas que pueden bloquearse cuando se haga necesario el control de los motores sincronizados.

Ofrece un timón como los reales con pedales con frenos en la punta del pie, que sirve para realizar maniobras defensivas y aterrizajes con viento cruzado, o para pilotear helicópteros.

Los botones son programables e interactivos y se iluminan en distintos colores: rojo, ámbar y verde, también se pueden apagar para indicar el estado de los sistemas de la aeronave.

Requerimientos del sistema:

· Windows XP, Vista o 7

· CD-ROM

· La instalación requiere de conexión a internet

· Disco duro con un espacio libre de 25MB

· Puerto USB 2.0

· Conexión a corriente alterna (110-230V)

Contenido de la caja:

· Joystick con forcé feedback

· Control de aceleración doble

· Timón y pedales

· CD de instalación

· Documentos de usuario

· Fuente de alimentación

· Leyendas para botones de base

 

Mas noticias sobre : Accesorios
Comentarios : (2)