JustFlight: Eurofighter Typhoon (FSX)

Ya está en el mercado la versión de Eurofighter Typhoon de JustFlight, para FSX. Este avión de combate polivalente incluye MFDs funcionales, las libreas de trece fuerzas aéreas, incluyendo las de la Ryal Air Force, la Fuerza Aérea Italiana y la Luftwaffe. Este modelo de alta precisión dispone de sonidos de TSS, paintkit, entre otras características.

La cabina virtual es completamente funcional y dispone de pantallas multifunción con seguimiento de los sistemas de la aeronave lo que ofrece un excelente conocimiento de la situación.

Características del Eurofighter Typhoon

Este modelo fue creado utilizando los planos de aviones reales, reproducidos hasta el mínimo detalle. El tren de aterrizaje y los flaps están completamente animados y son funcionales. También son funcionales los slats y los frenos de aire.

Cuenta con una sonda de reabastecimiento retráctil que se controla desde la cabina. El paracaídas de frenado y la cola están animados. El exterior de la cabina está completamente animado con su piloto incluido.

El Eurofighter Typhoon dispone de seis armas y municiones seleccionables desde la cabina de simulación. Efectos de combustión y calentamiento de motores realista.

También cuenta con equipos de tierra, cuñas en las ruedas, banderas de pre-vuelo, conos y perímetro de seguridad, entre otras prestaciones.

La cabina virtual del Eurofighter Typhoon está equipada con pantallas multifunción con controles funcionales. Además de listas de verificación interactivas y páginas de sistemas. La bitácora muestra la información al piloto.

Este modelo tiene una dinámica de vuelo muy precisa que simula con exactitud el rendimiento de un avión real. Las luces y efectos, incluso el sistema de postcombustión, son de gran realismo. Dispone de auténtico sonido TSS con toda la fuerza de dos motores Eurojet EJ200.

Requerimientos del Eurofighter Typhoon

  • Flight Simulator X Acceleration, Gold o SP2
  • Procesador de 2.0 GHz o cualquier Dual Core
  • Memoria RAM de 2.0 GB
  • Tarjeta de gráficos de 512 MB
  • Sistema Windows 8, 7, XP o Vista
  • Espacio disponible en el disco de 560 MB

Mas noticias sobre : Addons, Aeronaves, Simuladores de vuelo
Comentarios : (0)