IL-2 Sturmovik

IL-2 Sturmovik es uno de los mejores simuladores de vuelo de combate para PC, desarrollado por Maddox Games. Este programa recrea los ambientes de la segunda guerra mundial y cuenta con una flota de aviones de la época que constituyen verdaderas reliquias de la aviación militar.

IL-2_Sturmovik.jpg

La temática del juego se basa en las principales batallas aéreas ocurridas en el frente oriental durante la Segunda Guerra Mundial. El nombre del juego proviene del cazabombarderos soviético Ilyushin IL-2 Sturmovik, que tuvo un papel importante en la guerra.

El simulador ofrece distintos modos de juego como: campañas a través de la guerra, misiones históricas, hasta sencillos combates rápidos de entrenamiento.

Los gráficos son de gran calidad y pueden cambiar los puntos de vista, tanto a nivel de los escenarios como en las aeronaves.

El programa incluye diferentes partidas, tanto para jugar una misión única como para desarrollar una carrera de piloto militar. Además permite variadas modalidades de juego, un solo jugador, jugar contra el ordenador, o para varios jugadores en la red, en competencia con otros jugadores, o en la modalidad cooperativa que consiste en realizar misiones conjuntas con otros pilotos, utilizando un canal Team Speak.

Cada partida puede ser individualizada creando el propio personaje, generando las misiones con distintas características.

Es un simulador muy realista y detallado, su manejo es bastante sencillo. Tiene algunas diferencias con los simuladores de microsoft sobre todo en el manejo del joystick que es diferente.

La versión demo tiene varias desventajas, carece de acceso a la carrera de piloto o a sus sesiones de entrenamiento. Solo permite jugar tres misiones.

Requisitos del sistema:

· Sistema operativo: Windows 95; 98; 98 SE; Me; 2000; NT

· Formato: CD

· Memoria RAM: 128MB en adelante

· Acelaradora 3D de 16Mb en adelante

· Procesador: Pentium II en adelante

 

Mas noticias sobre : Simuladores de vuelo
Comentarios : (1)