FLYIT Professional Helicopter Simulator

El FLYIT simulador de vuelo profesional de helicópteros es un simulador de vuelos similar a los que se utilizan en el entrenamiento de los pilotos profesionales. No utiliza la PC, sino que consta de una cabina equipada.

FLYIT_Professional_Helicopter_Simulator.jpg

El entrenamiento para pilotos de helicópteros también encontró su sistema ultra realista, elemento que ya existía para los pilotos de avión. Está diseñado para el entrenamiento de pilotos profesionales y de aquellos que deseen perfeccionarse en un entorno seguro.

Características del FLYIT Professional Helicopter Simulator:

Este no es un simulador ordinario, sino que se trata de un equipo altamente sofisticado y costoso, su precio oscila en los 105.000 dólares.

El simulador cuenta con una variedad de 24.000 aeropuertos, con diferentes condiciones ambientales, una pantalla con visión de 180º.

El software de este simulador cuenta con un modelo de efectos, torque, despegue, rotación y otras variantes.

El FLYIT Professional Helicopter Simulator viene con un remolque en el cual se encuentra todo el sistema y que nos permite trasladarlo luego de su instalación.

La combinación de los 24.000 aeropuertos y las diversas condiciones climáticas permiten lograr una gama casi infinita de combinaciones.

Este simulador no se conforma con lograr el realismo en el software, también lo extiende al hardware, un cockpits de dos plazas con controles dobles que permitan realizar maniobras entre dos pilotos, el entrenador y el pupilo, en una misma sesión, mejorando las posibilidades de aprendizaje del alumno.

El interior del cockpit posee butacas, instrumental, posición de manejo, que reproducen con exactitud las de los helicópteros reales para los modelos: MD, Robinson, Enström o Schweizer. La compañía realiza cambios y adiciones en el diseño interior de la cabina, para que se asemeje a los de otras aerolíneas, pero esto tiene un costo adicional.

Este simulador resulta especialmente práctico para las escuelas de pilotos, aeropuertos y empresas, porque esto les permite un importante ahorro de combustible, al pasar de horas de vuelo reales a las virtuales. A estas ventajas se suma la seguridad de los pilotos que pueden adquirir pericia en los vuelos sin correr riesgos de su seguridad.

 

Mas noticias sobre : Accesorios
Comentarios : (1)