Dash-8 Q400 de Majestic Software

El Dash-8 Q400 es un simulador de gran poder de simulación, y es una excelente opción para quienes quieran pasar a un escalón superior en la simulación, después de una aeronave ligera.

Este addon recrea al Bombardier Q400, un turbohélice bimotor con capacidad para 78 pasajeros y un alcance de 1.500 millas a una velocidad de 360 nudos.

La dinámica de vuelo opera independientemente del FSX, produciendo un comportamiento y rendimiento de asombroso realismo. También posee efectos de formación de hielo muy naturales.

La cabina es completamente funcional y dispone de FMS, TCAS, radares meteorológicos y un sistema de piloto automático muy realista.

El Dash-8 Q400 ofrece 19 libreas de diferentes partes del mundo. Incluye sistema de sonido 3D que opera de manera independiente y anuncios de cabina personalizables, todo esto le permite ser el avión de pasajeros con la inmersión más realista.

Características del Dash-8 Q400

El Dash-8 es el único avión que incluye motor de dinámica de vuelo independiente del FSX FDE, por lo que su comportamiento aerodinámico es mucho más realista que los demás aviones. La simulación de viento incluye hélice con rotación automática, también muestra los efectos de la corriente de la hélice en el ascensor del ala y los efectos de formación de hielo sobre las alas y demás superficies de vuelo.

Cuenta con radar meteorológico capaz de interpolar los rendimientos de acuerdo al estado del tiempo y trabaja con tiempo real. Presenta ecos de tierra y efectos de sombra que muestran el terreno circundante.

El sistema de colisión de tráfico (TCAS), simula la mayoría de las funciones CASII, indicando el tráfico y los avisos de resolución del tránsito.

Su sistema de gestión de vuelo dual simula el FMS universal con mucho realismo, capaz de navegar tridimensionalmente. La navegación está basada en RNP y gestiona el rendimiento. La base de datos de navegación está actualizada y es provista por Navigraph.

Se incluye un tutorial de sistemas, tutorial del Panel de control, muestra de la guía de vuelo, listas de verificación y tablas de rendimiento.

Cabina virtual

Este simulador incluye modelos externos de la cabina con grandes detalles, con efectos especiales y alta definición. Las animaciones están controladas por el avión.

La cabina virtual tiene sistema de iluminación gradual Smooth personalizada que proyecta la luz al exterior y al suelo. Todas las luces de la cabina son funcionales. También ofrece pilotos inteligentes que reaccionan de acuerdo al estado del avión.

Las 19 libreas se presentan en formato Photoshop y con alta resolución.

Los anuncios a los pasajeros pueden personalizarse, tanto globalmente como por librea. El panel de control permite modificar visualmente los principales parámetros de la aeronave y verificar las configuraciones de balance y el peso de carga.

Requerimientos del sistema

  • Flight Simulator X
  • Dual Core o 2,9 GHz
  • 2,0 GB de memoria RAM
  • Tarjeta gráfica de 512 MB
  • Windows 8/7/XP/Vista
  • 2,5 GB de espacio libre en el disco duro

Mas noticias sobre : Addons
Comentarios : (0)