Animated Gates-FS2004

Los simuladores de vuelo actuales son muy realistas en casi todos los aspectos, pero algunas de las funciones no están tan bien logradas como deberían. Entre las deficiencias más importantes está la prestación de servicio en los aeropuertos, no existe la recarga de combustible, la carga de equipaje y pasajeros, entre otros servicios de tierra.

Animated_Gates-FS2004.jpg

Hay un nuevo programa que aborda estas fallas. Al levantar las puertas con este addon, el avión será guiado, alimentado con combustible, cargado con la carga y el equipaje, además de los servicios de rampa.

Fly Sim Server es una comunidad online para Flight Simulator para la que se ha desarrollado durante los últimos seis años videojuegos y el piloto online. Este software adicional está destinado a los miembros de la comunidad que buscan una configuración única que permitió el diseño de una nueva puerta.

Qué es Animated Gates FS2004:

Animated Gates es un amistoso de los pilotos del simulador de vuelo. Mientras que el pasajero virtual aborda el avión, el avión recibe un mantenimiento completo. Esto permite un tiempo para chequear apropiadamente los mandos y evitar errores, así conseguir mayor disfrute.

El Animated Gates está comandado por dos frecuencias de radio. Una para llamar exclusivamente a la puerta y la otra para llamar a los vehículos de servicio y a la puerta. Simplemente se remueve la frecuencia para retraer la puerta. Hay dos puertas listas para servir a 128 aviones reconocidos por Act-Gate, y según el modelo de avión le corresponderá una u otra puerta.

Animated Gates no requiere de instalación y está pronta para el servicio en los aeropuertos. Con Act-Gate se pueden agregar aviones. Act-Gate fue diseñado por Arno para FS Developer, quienes lo donaron a Animated Gates 2010.

Se han mejorado las puertas de cada aeropuerto. El programa agrega pasarelas de acceso y las puertas están numeradas de igual manera en los diez aeropuertos, en esto se diferencian de los aeropuertos reales.

El sistema de prestaciones de servicios animado se activa por medio del ajuste de frecuencias predeterminadas de la radio de navegación.  La animación puede observarse desde diferentes puntos de vista dentro de la cabina y desde la torre.

Las puertas son las mismas para todos los aeropuertos, pero están ubicadas en distintos sitios en cada uno.

Características de Animated Gates:

· No requiere configuración especial

· Listo para agregarse a las listas de los aeropuertos

· Vehículos terrestres animados y estáticos

· Sistemas de acoplamiento

· Animación detallada de los vehículos de servicio

· Texturas nocturnas

· Rampas iluminadas

Aeropuertos de Estados Unidos para Animated Gates West Coast 2010-FS2004:

· Albuquerque International (New Mexico)

· Anchorage International (Alaska)

· Denver International (Colorado)

· Honolulu International (Hawaii)

· Los Angeles International (California)

· Portland International (Oregon)

· Sacramento International (California)

· San Francisco International (California)

· Seattle-Tacoma International (Washington)

Todos los escenarios de aeropuerto deben agregarse manualmente a la biblioteca y debe reiniciarse el simulador para que comience a funcionar el programa. Esto es normal en el FS2004.

 

Mas noticias sobre : Simuladores de vuelo
Comentarios : (0)